Proceso

OBJETOS EN 2D Y 3D

PREPARACIÓN     

APLICACIÓN        

INMERSIÓN          

OBJETOS EN 2D Y 3D

La impresión por transferencia en agua o hidrographics en el sistema por el cual ciertos diseños en tinta son transferidos a objetos en 2D o 3D, adquiriendo el objeto el diseño en tinta, dentro de un tanque de agua.

 

Al ser un sistema que no usa calor las piezas a customizar no sufren ningún tipo de agresión por calor y por tanto el resultado es espectacular.

PREPARACIÓN

Para usar este sistema las piezas a imprimir tienen que tener una preparación especial antes de la inmersión en el tanque.

 

Para usar este sistema las piezas a imprimir tienen que tener una preparación especial antes de la inmersión en el tanque.

 

El objeto a customizar tienes que ser limpiado con productos especiales para eliminar cualquier residuo, grasa o huella que pueda alterar la correcta impresión.

 

Después de la base se lija la pieza para dejarla perfectamente lisa para que el diseño no se deforme

APLICACIÓN

El objeto a customizar tiene que ser limpiado con productos especiales para eliminar cualquier residuo, grasa o huella que pueda alterar la correcta impresión.

 

Una vez limpio, se le aplica un color base que dependerá del diseño escogido. Por ejemplo si se quiere la imitación de madera el color base será marrón (mas claro o mas oscuro) y si fuera un diseño de fibra de carbono la base debería ser negra

INMERSIÓN

Llega el momento de los mas importante del proceso, la inmersión. Básicamente el diseño escogido se deja un tiempo encima del agua para humedecerlo.

 

Una vez pasado un tiempo determinado se le aplicar el activador y se introduce la pieza para que vaya cogiendo el diseño en tinta escogido, el diseño ira pegándose incluyendo las zonas mas pequeñas asegurando una cobertura total de la pieza.

 

Una vez acabada la inmersión la pieza se limpia en agua y se deja secar unas horas.

 

Para finalizar el proceso la pieza llevara un barnizado con barniz automovilístico que puede ser en mate, medio brillo o brillante. Este barnizado garantiza una resistencia a la temperatura de hasta 120 grados y a los golpes ya arañazos

 

 

 

 

 

PERSONALIZACION DE ARMAS

 

Segun la normativa vigente,la personalizacion de armas se realiza SOLO en elementos NO fundamentales (Culata, Pasamano, Mira...)

Las piezas no fundamentales las tienen que entregar o enviar el 

cliente desmontadas. En ningun caso Hidroimpresion recepcionara armas

montadas o elementos fundamentales en nuestras instalaciones para su

desmontaje o su manipulacion

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Copyright - Hidroimpresión - Derechos reservados - Hidroimpresion es Marca Registrada.