NOTA DE PRENSA 

Reportaje Revista Jara y Sedal Enero 2016

Entrevista realizada por la REVISTA JARA Y SEDAL  Enero 2016

Compartimos la entrevista nos han realizado la Revista Jara y Sedal, referente en el sector de Caza y Pezca, en relacion al mundo de la Hidroimpresion, soluciones de personalizacion para la caza y pesca, sin duda un sector con grandes necesidades y posibilidades.

Agradecer a Carlos Vignau la oportunidad de compartir este espacion.

 

 

HIDROIMPRESION: NUEVA TECONOLOGIA APLICADA AL DISEÑO Y CUSTOMIZACION DE PRODUCTOS

 

El objetivo la personalización de todo lo que se te ocurra …

 

Las nuevas tecnologías nos brindan la posibilidad de personalizar todo tipo de superficies a través del sistema WTP (water transfer printing).

 

La apuesta de la joven empresa andaluza HIDROIMPRESION, realiza diseños geométricos para decorar casi cualquier superficie: automóviles, motos, arquitectura, interruptores, fundas, tablets, móviles, pads  y muchas aplicaciones se prestan para el proceso de inmersión. Este sistema puede aplicarse a materiales tales como plásticos, metales, madera, etc.  y es capaz de adaptarse a complejas formas tridimensionales de muy alta calidad.

 

HIDROIMPRESION, nacida hace ya casi cuatros, cuenta entre sus clientes importantes empresas de carácter local y nacional, abriendo cada vez más el campo de actuación, ya no solo vehículos de cualquier tipo, autobuses, camiones, motos, bicicletas coches… En su nueva fábrica cuentan con Cabina de Pintura de última generación y zonas más amplias de inmersión con 2 tanques de aplicación, que le permiten la producción en serie, enfocado a las necesidades de nuestro actuales y futuros clientes particulares y empresas.

 

Esta tecnología es un paso más dentro del Tuning, en HIDROIMPRESION trabajan para darle un valor añadido a sus proyectos y ayudarle a comunicar sus ideas.  Para ello, combinan atención personalizada, vanguardia tecnológica y un equipo humano al servicio del cliente.

En www.hidroimpresion.es podrás encontrar la gran variedad de acabados y aplicaciones de la tecnología wtp y si quieres conocer de forma directa su trabajo puedes visitarlos en su local de exposición en Sevilla.

 

 

 

HIDROIMPRESION INDUSTRIALIZADA
Pago seguro por PayPal
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Copyright - Hidroimpresión - Derechos reservados - Hidroimpresion es Marca Registrada.